domingo, 16 de diciembre de 2012

El día después del fin del mundo

Pues ya que por fin se acaba el mundo que tenemos, celebrémoslo  el sábado 22 con una comida en el café Gijón a las 13:00h

 Pues ya me han llegado noticias de que las fábricas de armamento (artilugios esos diseñados para matar lo más rápidamente posible a cuantos más niños de guardería posibles), como decía, han decidido cambiar de negocio y van a construir instrumentos musicales. Entonces ejércitos reconvertidos en bandas y orquestas.
Por otro lado las mujeres haremos nuestra constitución impidiendo a Berlusconi y semejantes que sigan metiendo la pata. Repartiremos lo que hay y viviremos tranquilamente hasta morir,cantando y bailando.

Os esperamos el sábado a los que queráis celebrar la buena nueva sin villancicos.


4 comentarios:

Ricky Mango dijo...

OK, yo iré. Pero si el mundo se acaba el 21 no llegaré a tiempo para el aperitivo.

ella dijo...

Ricky te esperamos, a ver si tenemos suerte y llegas a tiempo.

Anónimo dijo...

Ella, para celebrar ese mundo nuevo y maravilloso que nos anuncias, estaré ahí, con vosotros, el día del Café Gijón. De paso os prestigio la reunión , que pasará a la historia como el encuentro con Minervina, toda una diosa de la mitología, jajajaja. Un besazo y hasta que nos veamos las caras. A la mía, debéis perdonarle que traduzca ya el tiempo transcurrido. Minervina.

Jonas dijo...

...la buena buena nueva?
Buena...?
Nueva...?
;)