viernes, 7 de diciembre de 2012

Se me ha ocurrido una idea, o tengo un plan.

"Enamorarse disminuye los niveles de testosterona en los hombres mientras que incrementa los niveles de las mujeres" (dice el manual de hormonas).

 "Estudios recientes sugieren que los niveles de testosterona juegan un papel importante en la toma de riesgos durante decisiones financieras" (continúa).

 "La administración de testosterona hace a los varones más egoístas" (o sea...) 

 Visto lo que dice el manual se me ha ocurrido una idea: 

 !!!MUJERES DEL MUNDO, ATENCIÓN!!! 

 Sigamos un simple plan para arreglar el mundo.
 Dejemos a los hombres en su mundito de las finanzas, del futbol y de las putas. A las putas hay que convencerlas de que además de follárselos que les enamoren, para dejar ko su nivel de testosterona.

 Entonces nosotras, las mujeres, organizamos un mundo en paralelo, sensible a las necesidades reales del ser humano y del ser animal y del vegetal y de todas las cosas, sin necesidad de líderes locales ni mundiales. Repartimos lo que hay, enseñamos a nuestros hijos a cuidar unos de otros en lugar de a pelear por el territorio y las finanzas y enseñamos a nuestras hijas a tomar las riendas de la organización de nuestra sociedad en lugar de a ser secundarias esposas ocultas en su puesto de trabajo. 

 Escribimos una Constitución en la que nos otorgamos todo el poder de mandar y prohibimos a los hombres a tomar decisiones de cualquier clase. 
 Prohibimos también las guerras, la contaminación, los ruidos y los villancicos. 

 Y mientras ellos se entretienen reposando en el spa o conduciendo sus vehículos de lujo por carreteras secundarias, enamorados por las putas, sin darse cuenta reducirán sus niveles de testosterona hasta convertirse en dóciles bichitos de compañía que ya no pueden arruinarnos la existencia por sus cojones (con perdón) con sus malditas guerras y sucias finanzas.

 Este es el plan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, como está la red! ya no doy a basto con tantas ideas novedosas. Siempre supe que lo tuyo era la creatividad... realmente con esta solución ganamos todos, no creo que haya oposición.
Sofia

Anónimo dijo...

Ella, acabo de votar a favor de tu Constitución. A ver si hay suerte y salimos adelante porque ya estamos en el límite de lo aceptable. Besitos constitucionales. Minervina.

Jonas dijo...

A partir de amanhã, vou comprar umas tetas postiças e rapar a barba. Castro-me, destesticulo-me e começo logo a mandar em todos, antes mesmo de se aprovar a nova Constituição.
;)
Mentira, tudo ilusão cara Ella. Na verdade as mulheres sempre mandaram nos homens, esses bichitos que não são ainda de companhia, mas apenas animais de capoeira, de currais, de bodegas e de puteiros.
E toda a merda que eles vêm fazendo ou inventando para infernizar a vida na Terra, é apenas para agradar a ulguma Josefina qualquer...
Vejo que ainda não conheces bem a 'raça', essa ertirpe menor com duas bolinhas ao penduralho...
;)

Ricky Mango dijo...

En lo de prohibir los villancicos, sobre todo los del cortinglés, estoy con usted como una piña. Es más, propongo la cadena perpetua para quienes los difundan. Y, de paso, para los locutores deportivos.

Por lo demás, le enviaré por correo postal el Manual del Maniqueo (y de la Maniquea). Como regalo, adjuntaré unas pinzas especiales para sacar pajas de ojo ajeno y una grúa Caterpillar especial para vigas, con su correspondiente manual, profusamente ilustrado para facilitar su comprensión y fácil manejo.

Entre tanto, le deseo a usted una ¡Feliz Vanidad!

condado dijo...

Eso, eso... Viva Ángela Merkel, viva Margaret Thatcher, viva Christine Lagarde, viva Ana Botella y Esperanza Aguirre y...

Anónimo dijo...

Sabía que olvidaba algo. Lo tuyo es la creatividad .....y la polémica. Jajaja
Sofía

ella dijo...

Juaaaaa, esto si que me ha divertido.
Como se defienden mis chicos!!!
Yo solo hablaba de Berlusconi y de hormonas y de prohibir los villancicos.