martes, 6 de agosto de 2013

Enlace permanente

Etiquetas programar no olvidarse de nada la fantasía busca sola en los recuerdos en la repetición en la emoción inestimable que ofrece la soledad de los palacios opciones ubicación configurar una entrada por la ventana forzando a la imaginación que persigue una palabra necesaria para la sintaxis y un significado apuntado por el significante en la persecución se desespera no encontrando nada que escribir mientras el mar suavemente se desliza bajo el barco hacia el ocaso de los dioses redactar HTML normal negrita sin enlace  permanente. 


6 comentarios:

Sun Iou Miou dijo...

Apetece salir volando, sin enlaces, despermanentemente.

ella dijo...

Sun Iou, despermanentemente, me lo quedo.

Anónimo dijo...



{ Sugestão para as ferias}

[ Hacia una teoria general sobre los hijos de puta]
Marcelino Cereijido


Besito

Jonas

ella dijo...

Gracias por la sugestao Jonas. Entiendo el razonamiento de Marcelino, pero no comparto que la maldad sea patrimonio de los hijos de las putas. Más bien de los hijos de las grandes y adineradas damas de la aristocrática y vulgar burguesía.

Anónimo dijo...

Ella, mira por dónde coincidimos en la opinión sobre los hijos de las putas. La explicación de tal expresión responde, por desgracia, al machismo tradicional porque no olvidemos que los hijos de tales personas también tienen un padre.
Bonita y sugerente fotografía la de esta vez. Abrazos a todos los lectores. Minervina.

ella dijo...

Minervina, coincidimos. Las putas y el mercado que generan no existirían si no hubiese consumidores. Sus hijos son tan dignos como los de todas, seamos putas o no.