martes, 13 de noviembre de 2012

La Edad Media regresa

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo: he decidido ofrecer un jornal digno a todo aquel que trabaje "nuestras" tierras, tierras del priorato (libres de IBI).

 Tú, eres una bruja (dijo la Inquisición) y no podrás abortar después de haber sido violada (o no haberte puesto la minifalda). 

 Devuelve al usurero la tierra que compraste con el dinero que te prestó y el doble del dinero que te prestó, así era el plan. 

 La civilización cristiana de occidente posee al Dios verdadero y odia al sarraceno (hagamos la guerra y de paso se forrarán las fábricas de armamento). 

 No trabajaremos solo por comida, hagamos una huelga general y así quedará claro que podemos no comer si no trabajamos.
 ( Menos mal que los músicos pasamos de todo).

6 comentarios:

Jonas dijo...

Rectificando:

« hagamos una huelga general y así quedará claro que (todavia) podemos comer si no trabajamos.»
;)

Jonas dijo...

Rectificando:

« hagamos una huelga general y así quedará claro que (todavia) podemos comer si no trabajamos.»
;)

ella dijo...

Sí comandante, pero ya nos falta poco. Estoy MUY pesimista.

Anónimo dijo...

Ella, me acaban de despedir de la Empresa por haber estado en la manifestación de hoy. No sé si me duelen más los 50€ de indemnización a que tengo derecho después de haber trabajado en dicha Empresa 30 años o tenerme que creer que la Reforma laboral es tal y como la han aprobado. ¡Qué pena no ser empresaria! ¡Menudo chollo! Besinos asturianos. Minervina.

ella dijo...

Minervina, que pena no ser empresaria y hortera, como esa que va en un audi descapotable color naranja con la "música" a todo ruido y con un rubio iletrado al lado haciéndole cosquillas.(Vale para el otro género).
Me siento fatal de culta, trabajadora y honesta.

Anónimo dijo...

Me gustaría que volviéramos a "nuestra época" sin retrotraernos a las antigüedades medievales.
No tengo cuerpo, ni edad, para tanto "viaje"; aunque me temo, que habrá que aguantarse, de momento, igual en tres años...