sábado, 3 de marzo de 2012

Susto

El creativo de mi barrio debe ser un buen publicista, logró inquietarme.

No funciona un ascensor, el metro, pero ¿mis libros?

Fui corriendo a mirar y ahí están en su sitio y, sí que funcionan, se abren y están todas las letras, frases, pensamientos, historias, versos.

He abierto al azar uno que dice:



"Levantose Gerineldo
que al Rey dejara dormido:
fuese para la Infanta
donde estaba en el castillo.
-"Abráisme", dijo, "señora,
abráisme cuerpo garrido."
-"¿Quien sois vos, el caballero,
que llamáis a mi postigo?"

............................................

5 comentarios:

Gerineldo dijo...

Gerineldo soy, señora,
vuestro tan querido amigo.

Jonas dijo...

Os contos eróticos medievais costumam ser mais literais...
;)

ella dijo...

Decia el Rey despavorido al no encontrar a Gerineldo:

"O dormías con la Infanta,
o me has vendido el castillo".

Esto me recuerda Urdangarín Story.

Jonas, Gerineldo Miou, ya habréis comprobado que os funcionan los libros, añado.

Sun Iou Miou dijo...

A mi los libros siempre me funcionan y si no, doña Ella, los pongo a funcionar yo, que decía mi madre. Faltaba más!

ella dijo...

Pues eso le quiero decir al creativo de mi barrio, que se los ponga a leer, los libros, y deje de darme sustos