viernes, 2 de diciembre de 2011

Oh! noooooooo

Otra vez no...




Mientras estás en el super, en el parking, en la calle Preciados, en Caguefour, en San Cortynglés, en el metro, en la cafetería. Condenados a ESCUCHAR villancicos enlatados, siempre el mismo cada diez minutos todos los días durante DOS meses. Y los petardos, los malditos petardos todas las noches. ¿Que dirá dios de todo esto? porque anda, el lío que le han montado con lo del perihelio y tal.

7 comentarios:

Sun Iou Miou dijo...

A mis peluqueras (que es el único sitio en esta paz donde existe el villancico impuesto) yo ya las amenacé con no pisar el local... y no me corto un pelo.

Anónimo dijo...

Ella, te preguntas qué pensará Dios de todo esto y ,precisamente ayer, me llamó y no se anduvo con rodeos : está pensando en hacer desaparecer estas fiestas o en dar marcha atrás a la Historia para NO NACER como hizo cuando no se le ocurrió pensar en las consecuencias de tal "nacencia" . Lo mismo el año que viene ya no hay nada que celebrar; todo es que se empeñe, ya sabes que es todopoderoso. Así que no pierdas las esperanzas. Minervina.

Amio Cajander dijo...

Muy de acuerdo ! esta época es insufrible encontrando "muscia ambiente" de villancicos por cualqueir sitio por donde ande, ande ande, la marimorena...

ella dijo...

Pero bueno...Sun Iou que no se corta un pelo ni aunque la Virgen lave pañales. Minervina que tiene línea directa con Dios que ya le ha dicho que no piensa nacer más. Y Amio que ande y que le den a la marimorena. Así da gusto.

Y ahora para fastidiar:
http://youtu.be/dGkn91ywbsU

Y besos

Ricky Mango dijo...

Afectados del mundo: ¡uníos!

Firmado:

Asociación de Lucha contra los Villancicos

Liga contra el Hilo Musical del Cortinglé

SGAE

Sociedad de Disminuidos Psíquicos por el Accidente de la Navidad

Unión de Portadores de Sonotone

Iglesia Ortodoxa Rusa

Greenpeace (por error)

Nunca Mais 2.0

www.ateos.com

Asociación de Amigos del Canto Gregoriano

Telefóllica

Ricky Mango

Sun Iou Miou dijo...

www.nomecortounpelohastaquequitenlosvillancicos.sin

se une a la petición de Rick.

ella dijo...

Rick, esto está para publicar.

Lo mismo Sun Iou, creo que merecéis que se haga una entrada con vuestros comentarios.

La imaginación al poder.