sábado, 26 de noviembre de 2011

Una, dos y tres...!plop!

Y entonces se encendieron todas a la vez las luces de Navidad por las calles mientras el ejército de Egipto se atrinchera porque el PSOE está diseñando un congreso que facilita más candidatos a ser la señora Merkel que va a viajar a Marte en busca de petroleo sin que se entere Repsol ni los altos cargos de la Caixa Penedés y la CNE aplaza el estudio de miles de recursos interpuestos por los productores fotovoltaicos.

Entonces el gobierno indulta a Sáenz para que pueda seguir al frente del Santander y el comercio textil cae con fuerza. Cristiano se lleva el balón ante Reyes y goooooooool: aguaceros en Valencia y Murcia.

Y luego diréis que no me entero.


Pues eso.

.

6 comentarios:

Sun Iou Miou dijo...

El resumen no podía ser mejor. Voy a tirar la radio (en el punto limpio, ojo)también y me vengo aquí a leer las noticias todos los días.

Amio Cajander dijo...

y quien decías que estaba en la tertulia?

Ricky Mango dijo...

Liqueur Telediario exquisitamente destilado. De venta sólo en los mejores laboratorios.

Anónimo dijo...

Si lo que escribes sobre la realidad política que nos rodea, fuera un estilo pictórico, el cuadro resultante sería el Expresionismo más tremendo y denunciador. Creo que, sin que pasen muchos días, compraré un marco y lo colgaré de la pared. Besos a todos. Minervina.datina

ella dijo...

Queridos: de todo, lo más importante es saber si va a llover o no. De eso depende el que los desahuciados de mi barrio duerman en el pasadizo o en un banco del parque. A mi me importa.

Sun Iou Miou dijo...

Vaya. Algún día lloverá. Y puede que incluso nieve (en todo caso, hará frío, mucho frío). Si no se puede cambiar el tiempo (no sería bueno tampoco que se pudiese cambiar), talvez haya que cambiar otras cosas.