...no hay café a ver si puedo abrir la cafetera enciende el gas mientras voy pelando la paraguaya que fría y el pan de ayer tostado con aceite rico desayuno ñam no puedo parar ¿que me pongo? no sé si hace calor la camiseta verde y las zapatillas azules pero si voy al centro mejor con zapatos azules que se me salen que sucios no encuentro la crema me voy pitando abre la cancela mi cochecito cruje y arranca semáforo en la esquina corriendo al super cuanta gente come hoy nunca se sabe todo el mundo improvisa y yo aquí de criada Schubert tendrá que esperar no encuentro la partitura tengo la tensión baja Dadme un estío más, oh poderosas, y un otoño, que avive mis canciones, y así, mi corazón, del dulce juego saciado, morirá gustosamente Hölderlin creo que es contemporáneo de Beethoven morirse de loco y no sé como puedo ir y venir por estas curvas sin que nadie se de cuenta aparco y corriendo compro todo y el pan y el periódico todo lo hago correctamente y yo querría estar en un rincón de las goldberg sin que nadie me pidiera nada solo estando semifusa en la cadencia desapareciendo...
No way out
Hace 3 años
9 comentarios:
Hum...!
(Holderlin, embora sempre tenha sido muito louco, morreu de pleurisia «Brustwassersucht»...)
Efectivamente, para variar de tanto ajetreo, las Goldberg no están mal.
Voy a hechar la primitiva, y a ver...
Jonas, Sun, Condado, os guardo un sitio en primera linea entre corchea y corchea...Hiperiones como somos.
Deverei preferir, antes, uma semi-colcheia..., mesmo não percebendo nada da música que tu percebes?
;)
Jonas, si prefieres una semi-colcheia haces bien pues se dura más tiempo que siendo semifusa: semi-colcheia vale como cuatro semifusas...ooohhh!!
Regreso de mi tierrina y os leo. Aunque la morriña por mi paisaje astur sea grande (por eso volveré), celebro volver a encontraros y notar que el verano os anima al diálogo y a la escritura. Besos . Minervina.
Publicar un comentario