miércoles, 27 de abril de 2011

Día de hoy sin ruidos y por eso...

...Dicho esto, se levanta de su trono y oculta por una dorada nube llega al umbral de Sémele; y no alejó la nube hasta que tomó la apariencia de una vieja. Se puso canas en las sienes, surcó de arrugas su piel, arrastró su encorvado cuerpo con tambaleantes pasos, puso también voz cascada,

y era Béroe en persona, la nodriza epidaura de Sémele.

(Ovidio, Metamorfosis)


Literes dijo.

6 comentarios:

Sun Iou Miou dijo...

Qué maravilla para empezar el día (y para terminarlo y para oír entre medias).

Sun Iou Miou dijo...

Ahora me fijo en que tienes la hora de los comentarios um poco mal. Aquí por mi reloj son las 8.27 y ,aunque no deberíamos, nos regimos por el mismo huso horario! :)

Anónimo dijo...

Leo las líneas de Ella y , poco a poco, voy identíficándome con esa definición física en que creo estar ya incluida. ¡Ay, Dios mío! ¡Cómo será tan cruel el tiempo Besos a Sun y a Ella. Minervina.

ella dijo...

Eh! Minervina, el texto es el pretexto para escuchar a Literes...

ella dijo...

Sun Iou, me había fijado en que la hora no es la que es pero no sé arreglarlo. ¿que puedo hacer?
Ahora son las 18:54

Sun Iou Miou dijo...

A ver, Ella, si me explico. Vas a la pestaña de "Definiciones" del blog. Una vez ahí buscas la pestaña de "formato" (o algo así, la tercera pestaña): en las opcionas que te ofrece, donde dice "huso horario" buscas el que más te plazca (desde Amsterdam a Zurich pasando por Libreville y Madrid) y lo seleccionas.

Una vez hecho eso, los textos que publicas te saldrán con la hora correcta, así como los comentarios que hacemos aquí. También puedes cambiar el formato de fecha y hora que aparece aquí en los comentarios por otro que te guste más. Esa opción la tienes en la pestaña de "Comentarios" (cuarta de "Definiciones"), en donde dice "Formato de fecha y hora de comentarios". No te metas en más zarandajas. ;)

Si no has entendido algo, dilo, que es que yo soy muy burra como maestra.