Gracias a tu post he vuelto a escuchar (dos veces; seguidas) el Adagietto. Pero con Mahler me pasa como con la ópera: no entro.
Lo mío, por lo visto, son los segundones: La Celestina, no el Quijote; Barber, no Mahler; Juan Gris, no Picasso; Maupassant, no Flaubert; Groucho, no Karl; Eva, no Adán.
(Aunque entre Pili y Mili, la verdad, me da igual.)
Condado, a Visconti le quedó genial, él supo leer entre lineas el anhelo en el adagietto. No en vano es una "declaración de amor", un regalo a Alma que incluyó en la sinfonía. Y...Mahler y yo nos leemos continuamente.
6 comentarios:
Para escuchar el miércoles pasado
Difícil desvincular música y cine, pero no le quedó mal, nada mal, pena que Mahler no la pueda leer a usted por el mp3, se pondría contento
Gracias a tu post he vuelto a escuchar (dos veces; seguidas) el Adagietto. Pero con Mahler me pasa como con la ópera: no entro.
Lo mío, por lo visto, son los segundones: La Celestina, no el Quijote; Barber, no Mahler; Juan Gris, no Picasso; Maupassant, no Flaubert; Groucho, no Karl; Eva, no Adán.
(Aunque entre Pili y Mili, la verdad, me da igual.)
Condado, a Visconti le quedó genial, él supo leer entre lineas el anhelo en el adagietto. No en vano es una "declaración de amor", un regalo a Alma que incluyó en la sinfonía.
Y...Mahler y yo nos leemos continuamente.
Rick, me alegra verte por aqui.
Yo era de segundones, pero ahora soy de desconocidos, impublicados, artistas porque si.
En el caso de Barber, su adagio me parece técnicamente sin resolver.
y, protesto...consideras segundona a Eva aunque la prefieras :)
:) Por Mahler e polo teu último comentario. Ou só porque me saiu o sorriso, porque si.
Publicar un comentario