domingo, 7 de marzo de 2010

Diálogo entre el cielo y la farola


C - Farola ¿duermes?
F - Oh! no, Cielo, ya descansé.
C - ¿Que tal tu noche?
F - Animada como siempre, tus estrellas me dan conversación y hoy no tuvimos interferencias.
C - Sin nubes !que bien!
F - Bueno, las nubes también son amigas.
C - Si, pero de otro registro.
F - Ya...
C - Aún te queda un rato.
F - Como siempre, el giro es como siempre en este punto del perihelio.
C - Mitad a oscuras, mitad con luz. No te quejes, no trabajas tanto tiempo como en invierno.
F - Fíjate en estos, ya están preparándose para ver la puesta de sol.
C - ...ja ja...puesta de sol. Si supieran...
F - Ya, díselo tú, que giran hacia atrás hasta que le pierden de vista, les daría vértigo.
C - Si, en su fantasía creen que un dedo va empujando al Sol hacia abajo por detrás de su horizonte. !Que ilusos!
F - Y el Sol inmutable, ni se entera. Él a lo suyo consumiendo Helio.
C - Y tú que?
F - Yo alumbro un poquito, sin pretensiones y solo cuando estamos del otro lado.
Cielo, ya estás oscureciendo.
C - ¿Oscureciendo yo?
F - Bueno, ya sabes, es la ilusión de aqui.
C - Me encanta ese momento en que te empiezas a encender cuando todavía me veis azul.
F - Anochece, se dice anochece.
C - Es tu momento estelar Farola.
F - En eso estamos amigo. Gracias por estar aqui siempre.
C - Aqui siempre, conteniendo tu mundo con sus soles.
F - En tus brazos estamos.

No hay comentarios: